Mariscada Bateles

Mariscada Bateles

Mariscada Bateles

En honor a nuestras playas, hemos decidido cambiar el nombre de nuestras mariscadas. Para ello, la mariscada Nº 1 pasa a llamarse: 

 MARISCADA BATELES

Playa los Bateles

Preciosa playa que se encuentra en nuestras costas, en concreto en el centro de Conil de la Frontera y llega hasta la desembocadura del río Salado. Ideal para estar con amigos o con familia.

Ubicación Playa Los Bateles

Mariscada Bateles

Una de las mariscadas más solicitadas en nuestras tiendas, y también en la tienda online, donde desde bastantes puntos de la Península Ibérica la han podido probar.

La mariscada Bateles consta de:

Mariscada 1 KG, para 2 Personas:

4 Piezas Cigalas 200gr.
2 Piezas Patas Cangrejo 320gr.
2 Piezas Bocas Cangrejo 130gr.
12 Piezas Gambas Blancas 120gr.
12 Piezas Langostinos Tigres 230gr.

¡Aprovecha un descuento de 5€!

Para celebrar el cambio de nombre, aprovecha un cupón descuento de 5€ a canjear solamente en nuestra tienda online. Una vez se aplique el código, podréis elegir entre una entrega a domicilio o recogida en cualquiera de nuestras tiendas.

El código es solo válido en la tienda ONLINE, y por tiempo limitado hasta el Viernes 14 a las 14:00 horas. ¡No dejes pasar la oportunidad y aprovéchate!

Canjea el Código: 

amarbateles5

*Debes introducir el cupón descuento, durante el proceso de compra, tras añadir el producto a la cesta, verás el recuadro para poder introducirlo. En caso de duda, contacta con nosotros por los canales habituales.

Comentarios

Deja un Comentario

Volver arriba