Promoción comunión 2019

Promoción Comuniones - Parque Warner

Bases para participar en la promoción “Viaje a Parque Warner 2019” de la empresa Congelados Amar.

1. Organizador

Congelados Amar con CIF B11303484 y dirección en P.I. La Zorrera, Avda. 1º Mayo, 3 y 5 (1ª esquina) Conil de la Frontera , 11140 Cádiz. En este sorteo se exonera totalmente a la empresa Parque Warner, certificando que ni administra ni se asocia en modo alguno al concurso.

2. Premio

Congelados Amar, sorteará un viaje para 2 adultos y un niño que incluye:

  •        Tren I/V San Fernando – Madrid.

  •        Entrada de 2 días al Parque Warner.

  •        2 Noches de alojamiento/desayuno.

Las fechas  para disfrutar el premio podrá ser escogidas por los ganadores, a lo largo del presente año 2019.

3. Fecha y lugar de celebración del sorteo

El sorteo se celebrará en la tienda del polígono Industrial La Zorrera, en Avenida de los Agricultores Nº 4 – Conil de la Frontera - el Sábado 22 de Junio entre las 12:00 y 13:00.

Conil La Zorrera

El sorteo será transmitido en directo por nuestro canal de Facebook en nuestra Fan Page

4. Participación

Congelados Amar incluye de manera automática a todas aquellas personas, que haya encargado al menos 5kg de marisco cocido para una comunión, no contando para esta promoción el marisco congelado.

Si una persona desea verificar si su participación está dentro de la promoción, deberá consultarlo a redessociales@congeladosamar.com adjuntando una copia del DNI del participante cuyos datos obran en poder de Congelados Amar.

En todo momento el usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición solicitándolo por escrito a redessociales@congeladosamar.com

5. Sorteo y Ganador

La mecánica del sorteo consiste en tener todos los nombres de los participantes visibles para que los presentes en la tienda y los seguidores por Facebook, verifiquen que están todos los participantes.

Estos participantes serán introducidos en una caja, la cual se moverá durante un tiempo, para posteriormente, elegir al azar a una persona que se encuentre en la tienda.

Esta persona al meter la mano en la caja y mover, extraerá la papeleta con el ganador.

El ganador será publicado en la web de Congelados Amar, minutos después del sorteo, además de ser contactado lo más breve posible vía teléfono para comunicarle el premio, siempre que no estuviera presente.

6. Derechos de imagen

Para la entrega del premio, los ganadores acudirán a recogerlo en fechas posteriores al sorteo, en la tienda del Polígono Industrial La Zorrera (Avd de los agricultores nº4).

En esta ocasión, los ganadores aceptan realizarse una serie de fotos para las RRSS de Congelados Amar, estas fotos no conllevan retribución económica alguna en concepto de publicidad.

7. Protección de datos

En Congelados Amar queremos proteger la privacidad de los participantes y cumplir con los efectos dispuestos en la ley orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de protección de datos de caracteres personal y art. 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. En Congelados Amar aseguramos absoluta confidencialidad con los datos personales recogidos gracias a nuestro sistema de seguridad, sin embargo no nos hacemos responsable de incidencias por un ataque a nuestro sistema. Para cualquier duda ante puede escribirnos a redessociales@congeladosamar.com

8. Atención al Usuario

Todos los participantes deberán aceptar las presentes bases para participar en la promoción de Viaje al parque Warner 2019. En caso de no aceptarlas, dicho participante quedará excluido de la promoción de manera automática.

Comentarios

Deja un Comentario

Volver arriba