Showcooking

Showcooking de Pablo Gismera

El pasado día 22 de Mayo, fue el pistoletazo de salida de la V semana del Atún Rojo de Almadraba de Chiclana, donde nuestro chef, Pablo Gismera, pudo mostrar a través de un Showcooking, como realizar un delicioso plato, en presencia de unas 50 personas en la Finca El Sotillo.

ensalada_morrillo

Ensalada templada de morillo en Escabeche y Peras confitadas

No fue su única tarea, ya que además forma parte del Jurado que valorará los platos que conforman esta V Ruta del Atún Rojo de Almadraba de Chiclana, donde participan distintos establecimientos chiclaneros y compiten por los premios de Mejor Presentación, Originalidad y Sabor.

Plato_pablo2

Además Congelados Amar, fue el patrocinador de un Ronqueo de Atún Rojo de Almadraba, donde los presentes pudieron disfrutar del mismo, en colaboración con Petaca Chico.

Luego finalmente, los presentes pudieron degustar unas tapas elaboradas por nuestro chef Pablo, productos 100% de Congelados Amar, entre ellas encontramos:

  • Ceviche de Gambón

  • Salpicon de Gamba Roja

  • Tartar de Carabineros.

Para acabar, una foto de grupo para poner el broche final a la jornada, con los autores de los platos que participarán, colaboradores, organizadores y el Alcalde de Chiclana de la Frontera.

Grupo_rutaatun

Comentarios

Deja un Comentario

Volver arriba